Cuidado-de-muebles

Todos queremos que nuestros muebles luzcan igual de bien que el día que los compramos y que estén durante años con nosotros en un buen estado, sin embargo, al momento de comprar un mueble nunca nos informamos sobre que cuidados debemos tener para con ellos o con qué productos podemos darle mantenimiento y así alargar su vida útil.

Aquí en NORVAL Muebles, te daremos algunos tips para que tus muebles nunca dejen de lucir espectaculares.

LIMPIEZA DE MUEBLES DE MADERA

Hay una gama de productos especializados que puedes encontrar en cualquier tienda de auto servicio y productos caseros que ayudan a que nuestros muebles nunca pierdan el brillo, cabe mencionar que hay muchos pero de los mas conocidas son: mezclar dos cucharadas de aceite de almendras, diez gotas de aceite de lavanda y una cuchara de jugo de limón, se debe limpiar con un trapo limpio. Otra opción, puedes mezclar dos cucharas de suavizante de telas, una cuchara de alcohol y una cuchara de agua e igualmente limpia con un trapo limpio.

LIMPIEZA DE MUEBLES CON TELA

Se pueden hacer limpiadores caseros para mantener limpias y en buen estado las telas de nuestras salas, sillones, sofás cama, etc. Algunos métodos son: mezcla en un recipiente con atomizador media taza de agua, un poco de alcohol, el jugo de medio limón y una cucharada de jabón para platos, posteriormente rocía tu mueble con dicha mezcla y utiliza el vapor de tu planchan para rociar la misma zona, finalmente talla con un cepillo de ropa y ve como va limpiándose la tela de tu mueble. También funciona mezclar media cubeta de agua caliente con medio litro de vinagre y una cuchara de jabón para platos y talla la tela con esta mezcla usando una esponja para lavar trastes.

NOTA: los resultados pueden variar de una tela a otra.

Espero que estos consejos te sirvan para mantener en optimas condiciones tus muebles y puedas alargar así su ciclo de vida útil. Recuerda que en NORVAL Muebles tenemos una amplia variedad de muebles modernos y accesorios para tu hogar.

Featured products

Ahorrar 15%
buroburos
Buró Noruega 3 cajones - Gris Vintage
$ 2,800 $ 3,295
Disponibles, 13 unidades
Ahorrar 10%
sofa cama naranjasofa cama naranja moderno
Sofá cama Verona - Shedron
$ 4,946 $ 5,495
Disponible