Como-seleccionar-un-mueble

A través del tiempo la forma en la que visualizamos nuestro hogar ideal ha cambiado con los años, antes se priorizaba la estética y el estatus por sobre todo, pero en la actualidad lo que más importa al momento de amueblar nuestro hogar es: la funcionalidad, la comodidad y el optimizar espacio. Es sobre estos tres aspectos sobre los cuales profundizaremos al momento de escoger un mueble ideal para nuestro hogar.


MIDE TU ESPACIO, es importante que sepas de cuanto espacio dispones en tu hogar, esto evitará que compres muebles más grandes de los caben en tu hogar, cuando pienses en el tema del espacio disponible también considera las dimensiones de tu entrada, escalera o cualquier vía de acceso por donde se vaya a introducir el mueble. Al tomar tus medidas considera también el hecho de que debe de haber un espacio mínimo para transitar en la habitación, se recomienda dejar un mínimo de 90 cm para poder desplazarte sin problemas.
 
EVALÚA EL USO Y FUNCIONALIDAD, algunas preguntas que te puedes hacer al momento de comprar un mueble son: ¿Para qué lo vas a usar?, ¿Quién o quienes dentro de tu hogar lo van a ocupar?, ¿Qué tan útil puede ser?, etc.
Por ejemplo: ¿Va a ser un mueble para tu sala?, bueno, dicen que cuando tenemos visitas en nuestro hogar debemos asegurarnos que nuestros invitados se sientan tan cómodos como en su casa o más; así que para tu sala es mejor considerar el confort ante todo. Ahora bien, si el mueble es para su tu recámara, digamos un organizador de zapatos, debemos tomar en cuenta que aquí lo más importante es el eficaz resguardo y distribución del calzado por lo tanto además del diseño hay que valorar la funcionalidad real del mueble.
 
PRUEBA LA COMODIDAD, sin importar la época, ni cuánto cambien las costumbres o necesidades de una generación a otra, en cuestión de muebles la comodidad siempre será lo mas importante, si consideramos que tu hogar es el lugar mas importante e íntimo dentro de nuestra vida diaria, es indispensable que nos sintamos cómodos en él, por eso al momento de seleccionar un mueble es importante que te ofrezca esa calidez y confort que debe prevalecer en tu hogar.


Espero que estos pequeños consejos te hayan servido y recuerda que en NORVAL MUEBLES tenemos una amplia variedad de muebles tales como salas, recámaras, sofás cama, sillones, bases para cama, etc. y accesorios que se adaptan a tus necesidades.

MueblesSalas

Featured products

sofa cama naranjasofa cama naranja moderno
Sofá cama Verona - Shedron
$ 5,495
Disponible